Miley Cyrus y su atrevido desnudo para la revista ‘Candy’ (FOTOS)

La nueva polémica que se suma a la carrera de la estrella pop, son las fotos en las que posó desnuda para la lente del fotógrafo Terry Richardson

Guía de Regalos

Miley Cyrus y su atrevido desnudo para la revista ‘Candy’ (FOTOS)
Richardson se ha mostrado muy complacido con la sesión de la cantante de 22 años.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Miley Cyrus lo volvió a hacer, los reflectores de la prensa están de nuevo sobre ella y esta vez también por hechos ajenos a su carrera como cantante.

La nueva polémica que se suma a la carrera de la estrella pop Miley Cyrus son las fotos en las que posa desnuda para la revista Candy.

Las imágenes captadas por el fotógrafo Terry Richardson reflejan el estilo irreverente que ha caracterizado a la ex estrella infantil Hannah Montana en los últimos años.

Desde la famosa lengua que nos ha mostrado en diferentes ocasiones, otra donde vestida de policía posa con un enorme dildo, hasta otra en la que totalmente desnuda cubre su cara con un gatito, son parte de la galería de nueve fotos que le hizo el fotógrafo estadounidense.

Richardson se ha mostrado complacido con la sesión de fotos de la cantante de 22 años, a través de su cuenta de Instagram escribió:

“Miley Cyrus eres una de las mujeres más libres e interesantes y siempre es apasionante trabajar contigo. Gracias @byluisvenegas por darnos este espacio para uno de mis trabajos favoritos”.