Rogelio Guerra de nuevo hospitalizado

Preocupa el estado de salud del actor de "Los Ricos también Lloran", que ya fue intervenido en septiembre por un fallo renal

ecafrfr

Crédito: Agencia Reforma

El actor Rogelio Guerra dejó La Casa del Actor, donde recibe terapia y cuenta con atención médica, para ingresar de nuevo en el hospital por problemas con una infección renal. Sin embargo, su esposa Maribel Robles aseguró que no es nada grave.

“Lo que pasa es que cualquier cosa que tengan los mandan al hospital. Rogelio estaba un poco deshidratado y con la presión baja y además detectaron que tenía infección renal, entonces lo pasaron directo a piso a hidratarlo y ponerle antibiótico”, aclaró.

Rogelio, de 78 años, estuvo ingresado recientemente por una infección que le afectó los riñones y sus niveles de sodio, por eso decidieron atenderlo inmediatamente.

“Él sigue muy lúcido, no ha perdido el entusiasmo de volver a trabajar. Ayer precisamente estuvimos platicando con él, le dijimos que se tenía que poner bien para hacer una telenovela pronto y se emocionó mucho”, aseguro Robles.

La familia está contenta por haber encontrado algo que vuelva a motivar al actor a salir adelante después del triste diagnóstico que recibió hace dos años. “Hablarle del trabajo es lo que más le gusta, esperamos que le eche muchas ganas”.

En esta nota

Famosos Rogelio Guerra televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain