Los taxistas más atractivos de NYC son…

Una pareja neoyorquina realiza un calendario con choferes de los tradicionales vehículos amarillos

¿Quién dijo que sólo los bomberos musculosos pueden hacer un calendario? Los taxistas de la ciudad demostraron que ellos también tienen sus encantos, y así lo muestran en el NYC Taxi Drivers Calendar para el año 2016.

Podrán no ser actores ni modelos, pero sí tienen mucha gracia que mostrar.

Por ejemplo, el Sr. octubre posa de manera muy sexy en la parte delantera de su taxi amarillo, mientras que el Sr. mayo seduce en el baúl de su vehículo, a la vez que una mujer taxista posa con un ventilador para asemejarse a Marilyn Monroe. De esa forma, los choferes de distintas nacionalidades, exponen sus cuerpos al lado de sus vehículos amarillos.

El calendario, hecho por la fotógrafa Shannon Kirkman y su esposo Philip, pretende mostrar a los taxistas de una manera original, diferencia al popular calendario del FDNY, que muestra muy serios a los bomberos más atractivos.

Sr. Octubre
Sr. octubre

“Hay muchos estereotipos sobre taxistas, por eso espero que este show le muestre a la gente que los taxistas son personas como todos”, dijo Philip Kirkman al New York Post. Kirkman comenzó el proyecto como un sencillo regalo, pero ahora vende varios miles de copias al año.

Golam, de Bangladesh
Golam, de Bangladesh

El taxista David Graves, de 57 años, exhibe su cuerpo en el calendario con un pedazo de pizza neoyorquina en su mano, y dice que no tiene ningún problema con mostrar su lado más sensual.

“Me pusieron a hacer varias poses y querían que posara con pizza”, dijo Graves al Daily News, quien ha manejado su taxi amarillo desde hace 16 años. “Yo accedí a la idea. Me gusta la pizza, y todavía no soy una estrella como para decir cómo quiero posar”.

El señor marzo seduce con su mirada.
El señor marzo seduce con su mirada.

Para comprar el calendario, visite esta página web: http://nyc-taxi-drivers-calendar.myshopify.com/.

En esta nota

Noticias Curiosas Taxis NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain