Casi lo matan en paliza por convertirse al cristianismo… (video)

Ataque a ex musulmán quedá grabado en cámaras de vigilancia

La conversión de Nissar Hussain (49) del Islam al Cristianismo casi le cuesta la vida.

El residente de la ciudad de Yorkshire, en Inglaterra, fue atacado por dos hombres la noche del martes en el exterior de su residencia.

Imágenes de cámaras de seguridad en la vivienda, muestran a Hussain – de origen paquistaní –cuando se disponía a mover su vehículo a la estación de la Policía de Lawcroft House, acción a la que tuvo que recurrir, ya que desconocidos  la han emprendido contra el auto seis veces en un año.

cristiano3

(rossparry.co.uk vía Daily Mail)

Es entonces cuando dos individuos encapuchados lo interceptan – uno de ellos con una piqueta. Los desconocidos lo patean y le dan puños, al tiempo que la atacan con el instrumento.

Los agresores le rompieron una de las rodillas y le fracturaron un antebrazo. La víctima tuvo que ser sometida a cirugía.

Según dijo al Daily Mail, la Policía de West Yorkshire investiga el caso como uno de crimen de odio por motivos religiosos.

Hussain y su familia, quienes se tuvieron que mudar de su antigua residencia por motivos de seguridad, han sido intimidados y amenazados en múltiples ocasiones.

El hombre indicó al medio británico que viven atemorizados desde que aparecieron en un documental en Channel 4 sobre musulmanes convertidos al Cristianismo.

Previo al incidente captado por las cámaras de vigilancia, Hussain fue agredido en una calle. Pero, según planteó, la Policֵía no ha sido diligente en atender sus denuncias.

Aunque las autoridades fueron alertadas sobre la situación en numerosas ocasiones durante los pasados años, ésta es la primera vez que clasifican el crimen como de odio.

En esta nota

Crimen Inglaterra Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain