Mourinho le cerró la puerta al desembarco de Calleri al Chelsea

"No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis jugadores", enfatizó el técnico del equipo londinense

Guía de Regalos

Mourinho le cerró la puerta al desembarco de Calleri al Chelsea
COBHAM, ENGLAND - NOVEMBER 20: Chelsea manager Jose Mourinho talks to the media during a press conference at Chelsea Training Ground on November 20, 2015 in Cobham, England. (Photo by Ian Walton/Getty Images)

“No voy a hacer cambios para enero. Estoy contento con mis jugadores, confío en mis futbolistas”, fue la frase que eligió José Mourinho para cerrarle la puerta al desembarco de Jonathan Calleri al Chelsea para principios de 2016.

ENTÉRATE: La Premier League lo extraña, Chelsea pregunta por “Chicharito”

Luego de las especulaciones que ubicaban al delantero de Boca en el radar del equipo de la Premier League, el entrenador portugués enfatizó que cuenta con el respaldo del presidente del club londinense, el ruso Roman Abramovich, y agregó: “Yo no tengo que limpiar el vestuario, como fue escrito en los periódicos, y no necesito que el club gaste dinero en enero”.

A los delanteros del fútbol europeo como Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, y Gonzalo Higuaín, del Napoli, se había sumado en las últimas horas la posibilidad de incorporar al delantero de Boca.

LEE TAMBIÉN: Chelsea vuelve a perder y está a tres puntos de la zona de descenso

“Nos habíamos puesto en una gran situación el año pasado al ser campeones. Ahora tenemos que estar todos juntos para lograr poner al Chelsea en el lugar correcto por actualidad e historia. La situación anímica del equipo es buena y creemos que buenas cosas nos podrán pasar en el futuro”, finalizó Mou.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Luis Enrique mantiene la incógnita de Messi para el clásico

Se va el último tres de la temporada regular en la Liga MX

Un rayo cae durante un partido y muere un futbolista boliviano

Chicharito hizo feliz a un niño hondureño al regalarle su camiseta