Mujer regala sus zapatos a desamparada en el subway y la hace llorar

La acción de la buena samaritana desencadenó una serie de actos bondadosos

Un acto de bondad en el subway provocó una cadena de buenas acciones. La pasajera Kay Brown notó en el mismo tren en el que ella viajaba la presencia de una mujer desamparada sin zapatos, y decidió regalarle sus zapatos.

Brown contó que viajaba en un tren de la lína 3 por Times Square durante hora pico, cuando vio a la desamparada que parecía estar pasando por un mal momento. “Ella tenía una camiseta pequeña, una chaqueta y sus pies descalzos, sin medias“, dijo Brown a ABC.

En ese momento la buena samaritana se acercó discretamente a la mujer y le ofreció sus zapatos. Sorprendentemente le quedaron perfectos.

“Me preguntó ‘¿Estás segura’? Y yo le dije. ‘Claro que sí, por Dios’ y allí se los empezó a poner y comenzó a llorar”, añadió Brown.

ABC Breaking News | Latest News Videos
Ese pequeño momento de una buena obra le enseñó mucho a Brown, quien planeaba caminar a su casa en medias, antes de que otro hombre que vio todo lo ocurrido, le ofreciera otro par de medias para ponérselas encima de las suyas.

Emocionada por el efecto que causó su buena acción, Brown decidió compartir el momento con sus amigos y familiares en Facebook. Ahora, su escrito que publicó en la red social se volvió viral, motivando a otras personas a hacer lo mismo.

“Ahora mismo hay tantas cosas malas ocurriendo, y quería compartir buena energía. No lo publiqué para alardear sobre eso, sólo quería compartir con otros cómo algo tan pequeño se convirtió en algo tan maravilloso”, dijo Brown.

En esta nota

Buenas noticias MTA NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain