¿Se casan de nuevo?

Thalía y Tommy Mottola pronto celebrarán su decimoquinto aniversario de una forma muy especial

A tan sólo dos semanas  de que Tommy Mottola y la cantante Thalía celebren su aniversario número 15, la feliz pareja ha lucido más enamorada que nunca y debido a dicha celebración, Mottola ha decidido dar un pequeño adelanto.

“Haremos una ceremonia especial en Nueva York con nuestros hijos Sabrina y Matthew para nuestro aniversario. Toda la familia se reunirá para esta ocasión”, comentó el productor.

Cabe mencionar que días antes Thalía había hablado para la revista People y confesó que para dicho aniversario, le gustaría celebrar con otra boda, además de que le gustaría aprovechar para renovar sus votos.

Tommy y Thalia se casaron en Nueva York, en Diciembre de 2000.
Tommy y Thalia se casaron en Nueva York, en Diciembre de 2000.

“Estábamos hablando de otro matrimonio, en una iglesia o algo así. No hay palabras para describirlo, nuestra relación simplemente mejora con los años”.

Por otro lado, Tommy dijo que el haber conocido a su esposa fue una gran bendición a pesar de que todo se diera por medio de una cita a ciegas.

“Fui bendecido. Dios me mandó un ángel del cielo desde hace 17 años que la conocí”, dijo el artista.

Esta pareja es sin duda alguna un ejemplo de las familias más felices y estables en el mundo del espectáculo y ambos confirman que les encantaría ser papás otra vez.

En esta nota

Famosos Thalía tommy-mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain