La acosan mientras hacía ejercicio y la defiende quien menos imaginas…

Julia Prince relató su experiencia, que ha impactado a miles de personas a través de las redes
La acosan mientras hacía ejercicio y la defiende quien menos imaginas…
La historia cuenta con más de medio millón de Likes desde este miércoles cuando fue publicada. (Facebook/Julia Prince)

La norteamericana Julia Prince corría, esta semana, por una calle como parte de su rutina de ejercicios cuando ocurrió algo desagradable.

“Chica sexy, hey, hey, hey, chica sexy”, le gritaba un desconocido.

El acoso sexual escaló a tal punto que el individuo llamó “perra” a la ex empleada en el programa de televisión Good Morning America por haberlo ignorado.

Pero, sin duda,  la parte más increíble de la historia ocurrió par de segundos después, cuando la persona que menos esperaba intervino para defenderla.

“Ese fue mi límite. Me saqué los audífonos, me preparé para defenderme por mi misma cuando este pequeño niño que pasaba junto a su madre y hermana (ella iba en un cochecito), miró al tipo y le dijo ‘oye, eso no es algo bueno para decirle a una chica bonita y yo no dejo que nadie diga cosas horribles a la gente. Ella es una chica como mi hermana y la voy a proteger’”, relató Prince en una publicación en su cuenta de Facebook.

historia-acoso

Tras ser interpelado, el hombre se retiró avergonzado y Prince abrazó al menor.

“De acuerdo con su mamá, eso es un día típico en la vida de James,” dijo la también cantautora al Hufftintong Post .”Muchas gracias a las madres y padres que está criando a la nueva generación  de valientes, para que sean pequeños ángeles para todos. Yo estoy tan conmovida”, agregó.

El relato en la red ya ha sido compartido más de 126, 000 veces y cuenta con más de medio millón de Likes desde este miércoles cuando fue publicado.

prince

LEE TAMBIÉN:
Protagonista de video de acoso callejero demanda por uso indebido de su imagen
Desconocido la manosea en tren; lo que pasa luego es imperdible… (video)
Esto es lo que pasa cuando una mujer borracha camina sola por la calle…(video)