¿Ya ha encontrado Kylie Jenner un sustituto?

Horas después de romper con el rapero Tyga, la más pequeña de las Kardashian fue vista con otro cantante de rap y amigo de su ex

Kylie Jenner rompió con Tyga en el día de su 26 cumpleaños. ¡Menudo regalo!

Kylie Jenner rompió con Tyga en el día de su 26 cumpleaños. ¡Menudo regalo! Crédito: Getty

Kylie Jenner salió de fiesta con otro rapero tan solo horas después de romper con Tyga, con quien había estado saliendo varios meses.

Según el portal TMZ, Tyga, que cumplía esta semana 26 años, hizo algo que motivó a Jenner a borrar de su cuenta de Instagram todas las imágenes y menciones en las que él aparecía, haciendo saltar la alarma de crisis en la pareja.

La ruptura se dio por confirmada el jueves por la noche, cuando Tyga celebró su cumpleaños con una gran fiesta en un club de Los Ángeles a la que asistieron numerosas celebrities y no hubo ni rastro de Kylie.

Aunque ha pasado solo un día, los rumores sobre cuál ha sido la causa de la ruptura no se han hecho esperar. Mientras que unos apuntan a Hayden Smith, el hijo de Will Smith que fue el primer novio de kylie, como culpable, otros aseguran que fue una infidelidad del rapero lo que puso fin a la relación.

“Kylie terminó con Tyga cuando volvió de Australia. Ella cree que él fue infiel cuando ella estaba fuera del país”, reveló una fuente al portal Hollywood  Life. “Encontró algo en su ordenador que le dejó claro que había hecho algo mal. Es muy triste, Kylie ha estado llorando varios días”.

La joven de 19 años escribió "I´m single as f*ck" junto a esta foto, pero en seguida borró el comentario.
La joven de 19 años escribió “I´m single as f*ck” junto a esta foto, pero en seguida borró el comentario.

Kylie, por su parte, no pierde el tiempo y ya fue vista ayer saliendo de fiesta por varios clubes de Los ángeles ya al final de la noche del viernes fue vista abandonando un club con otro rapero -y amigo de Tyga, además- el joven de 27 años A$ap Rocky.

¿Será este el nuevo amor de Kylie?
¿Será este el nuevo amor de Kylie?

En esta nota

Famosos Kardashian Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain