AMAs 2015: Famosos rinden tributo a víctimas de atentados en París

Céline Dion honró a las víctimas de los recientes ataques terroristas de París con la interpretación de "Hymne à L'Amour", de Edith Piaf

El Barclays Center será el escenario donde Celine Dion ofrecerá un concierto en NY. /Archivo

El Barclays Center será el escenario donde Celine Dion ofrecerá un concierto en NY. /Archivo Crédito: getty images

MÉXICO, DF 22-Nov .- Aunque fue una noche de música, baile y premios, la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) 2015 también dio cabida a la reflexión.

Céline Dion encabezó el tributo a las víctimas de los recientes ataques terroristas de París con la interpretación de “Hymne à L’Amour”, de Edith Piaf.

Al fondo del escenario, se proyectó un video con imágenes de lugares emblemáticos de la capital francesa. Sin duda, fue el momento más emotivo de la velada, pues algunos de los presentes no pudieron contener las lágrimas.

Antes, Jared Leto recordó que su banda, 30 Seconds to Mars, dio un espectáculo en El Bataclan, uno de los recintos atacados.

Esta noche honramos a las víctimas de la inimaginable violencia que hay aquí, en París y alrededor del mundo. Francia importa, también Rusia, Siria, el Medio Oriente, Estados Unidos y todo el mundo. ¡La paz es posible!

“Muchos de nosotros somos hijos o hijas de migrantes. Steve Jobs era hijo de migrantes sirios. El Presidente Barack Obama también tiene padres migrantes. Los American Music Awards quieren mostrar su apoyo a la gente de Francia y del mundo entero”, dijo Leto.

La máxima ganadora de los AMAs fue Taylor Swift, con tres de los seis premios a los que aspiraba, pero también fue la gran ausente.

POR: Fidel Orantes.

celine dion

En esta nota

AMAs American Music Awards Ataques en París Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain