Cargos de asesinato contra mujer que abrió vientre de embarazada

Las mujeres fueron amigas de infancia y volvieron a conectarse por Facebook

Autoridades dictaron cargos de asesinato contra la mujer que abrió el vientre de una embarazada el viernes.

Ashleigh Wade, de 22 años, fue arrestada bajo cargos de asesinato, homicidio involuntario y posesión de armas. La víctima Angelikque Sutton, de 22 años, murió en el hospital Montefiore después de dar a luz. El bebé, llamado Genesis, se encuentra en el centro médico en condición estable.

Autoridades hallaron restos de placenta cuando llegaron a la vivienda de Monticello Avenue en el sector de Wakefield en El Bronx. El novio de la sospechosa, Angel Praylow,  tenía al menor en sus brazos. El hombre llegó a la escena luego que Wade le advirtiera que había hecho “algo muy malo”.

La primera versión que Wade dio a las autoridades es que el bebé era suyo. Luego admitió que apuñaló a Sutton en defensa propia. La mujer dijo que cortó  el vientre de Sutton para salvar al menor.

Wade se encuentra bajo observación psiquiátrica en el hospital de Elmhurst en Queens. Fuentes policiales dijeron que la mujer tenía una obsesión con los bebés ya que en el pasado había fingido otros embarazos. Otra versión dice que había tenido un aborto.

Las mujeres fueron amigas de infancia y volvieron a conectarse por Facebook. Las dos cenaron juntas y visitaron la tienda Toys R’ Us hacer unos días.

En esta nota

Bronx Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain