Christopher Uckermann evoluciona por méritos propios

El exRBD platicó sobre cómo se le han abierto las puertas y de sus proyectos profesionales

Christopher Uckermann reconoció que haber dejado atrás su historia con Televisa y con el grupo RBD fue una atinada decisión, la cual lo ha llevado a probar suerte en Hollywood, donde ha participado en varios proyectos.

Creo que se han abierto muchas puertas y el próximo año se van a estrenar algunas de las películas que he hecho, ha sido divertido el proceso”, comentó.

Además, luego de su paso por el mercado de las series de televisión americanas, el famoso actor prepara su regreso musical ahora como compositor, donde planea musicalizar algunos proyectos televisivos en los que ha participado, uno de ellos la película My Puppet, próxima a estrenarse.

La parte musical la sigo trabajando en mi casa, cuando me dan la oportunidad de musicalizar algunos proyectos, lo hago”.

Christopher Uckermann

Finalmente, el cantante confirmó que filmará en México un proyecto de cine muy importante junto a un elenco importante, dicha cinta se prevé llegue al mercado a finales del 2016.

Voy a filmar una comedia en la Ciudad de México en la cual trabajo con Adriana Paz y hay muchos actores, básicamente es una comedia de enredos”, finalizó.

POR: Ernesto Buitron/ @ernestobuitron.

En esta nota

Christopher Uckermann Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain