Hoy son los AMAs: aquí tienes todo lo que necesitas saber

Jennifer López, que se prepara para su serie de shows en Las Vegas, es la maestra de ceremonias de los premios AMAs esta noche

Jennifer López es la maestra de ceremonias de los AMAs esta noche.

Jennifer López es la maestra de ceremonias de los AMAs esta noche. Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez alista todo para que su número musical en los American Music Awards deje huella en la historia de la entrega.

Pero además del performance, la cantante tiene el reto de la conducción de esta ceremonia de premios que se llevará a cabo hoy desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Para demostrar que ultima detalles, la también actriz publicó esta semana en su cuenta oficial de Instagram uma imagen a la que tituló como “‘Mood #rehearsalgotmelike #inthezone #excited #dance #music #sexy #jlovegas #AMAs“, que logró casi 400,000 “me gustan”.

JenniferLopez2

Jennifer López reemplaza así a otro cantante hispano, el rapero de origen cubano Pitbull, que presentó la gala de entrega de los AMA en sus últimas dos ediciones.

La próxima estrella de la serie “Shades of Blue” en NBC no tardará en regresar a Las Vegas. Allá será donde, a partir del 20 de enero, y durante fechas selectas, liderará el show “All I Have”, que llevará a cabo en el Axis Theater de Planet Hollywood Casino & Resort.

Los AMAs se emitirán a partir de las 8 p.m. por ABC.

Una gala con muchos, muchos invitados

En la gala de esta noche, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Romeo Santos aspiran a ganar el premio Artista Favorito Latino, mientras que en la terna de aspirantes a los premios de canción y colaboración del año figura el también hispano Bruno Mars por su colaboración con Mark Robson en el tema “Uptown Funk!”. Taylor Swift lidera con seis candidaturas la lista de artistas con mayor número de nominaciones a los AMA, premios que son seleccionados con base en la votación popular. Tras Swift, aparecen Ed Sheeran y The Weeknd con cinco nominaciones, mientras que Sam Hunt, Nicki Minaj, Sam Smith, Meghan Trainor y Walk the Moon tienen tres cada uno. Entre las actuaciones, destacan Ariana Grande, 5 Seconds of Summer, Coldplay, Nick Jonas, Demi Lovato, Macklemore & Ryan Lewis, One Direction, Gwen Stefani, Carrie Underwood y Pentatonix.

Con información adicional de EFE y Redacción

En esta nota

2015 AMAs American Music Awards Jennifer Lopez Las Vegas Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain