Hombre pincha balsa inflable donde viajaban migrantes sirios (VIDEO)

Un tripulante de una embarcación que portaba la bandera de Grecia, es el responsable de los hechos que causó indignación en las redes sociales

Los refugiados sirios piden ayuda.

Los refugiados sirios piden ayuda. Crédito: Imagen tomada de video

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en el que un tripulante de una embarcación que portaba la bandera de Grecia pinchó con una vara metálica una balsa inflable en la que viajaban al menos 58 migrantes de origen sirio.

En la grabación se puede ver cómo la balsa se encuentra flotando a la deriva en el mar Egeo [que se encuentra entre Grecia y Turquía] cuando de repente un barco griego se acerca, en primera instancia parece que con la intención de auxiliar a los migrantes, sin embargo, las intenciones de uno de los tripulantes son diferentes.

Tras acercarse a un par de metros uno de los tripulantes de la nave griega toma una vara de metal y comienza a golpear la embarcación con el afán de pincharla e hundirla pese a que las personas que se encuentra balsa ruegan por que los ayuden.

Pese a las suplicas de los migrantes el hombre logra su cometido y pincha la balsa que rápidamente se aleja de la nave griega y queda nuevamente flotando en las aguas del mas Egeo.

Con el paso de los minutos se observa cómo la balsa comienza a hundirse poco a poco hasta que finalmente un barco con la bandera de Turquía se acerca y rescata a los 58 tripulantes.

De acuerdo con el diario Daily New las autoridades turcas han presentado una denuncia en contra de los guardacostas griegos.

Miles de personas en el mundo han expresado su indignación por el comportamiento del hombre pues consideran que se trató de un acto despiadado y han pedidos a través de las redes sociales que se revele la identidad del responsable para que este sea castigado de manera ejemplar por las autoridades griegas.

En esta nota

refugiados sirios Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain