#BuenosDíasNYC: El planetario está de regreso

El Planetario Hayden del Museo de Historia Natural está de regreso después de dos meses de renovación. El sitio tiene una nueva pantalla de 360 grados y una nueva presentación, Dark Universe. El narrador es Neil deGrasse Tyson,  la cara de la astrofísica contemporánea. Dark Universe celebra los avances científicos que nos ayudan a entender al universo hoy. El show es diversión y conocimiento para grandes y chicos.

El planetario está abierto de lunes a viernes de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. Los miércoles abre a las 11. Los fines de semana es de 10:30 a.m. a 5:00 p.m. Las presentaciones son cada media hora. Niños pagan $16 y adultos $27.  El planetario no estará abierto durante el Día de Acción de gracias.

Estado del tiempo: El sol permanece en nuestra área con una temperatura máxima de 52˚F y una mínima de 46˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

El NYPD pide a la ciudadanía que no tema durante Thanksgiving ya que hay un plan de seguridad estricto. En tanto, la ciudad busca hombres latinos que quieran educar a futuras generaciones. Además, preocupa en NYC la creciente necesidad de alimentos entre familias trabajadoras que ganan el salario mínimo. Más de Nueva York

Tweet del día:

Su contratación fue resistida, pero el tiempo le dio la razón.

Jesse Marsch fue elegido Entrenador del Año en la MLS https://t.co/rQmpeQDz6T pic.twitter.com/CmzwYv5vJ2 — Fútbol MLS (@futbolMLS) noviembre 24, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Coalición contra el Hambre de la Ciudad de Nueva York presentó un informe que en el lapso de 2012-2014 un estimado de 450.000 residentes sufrió inseguridad alimentaria. El Alcalde de Nueva York Bill de Blasio ayudo a preparar bolsas con alimentos para los sin casa y los que viven en refugios. Fotos @marielalombard @eldiariony #marielalombard #brooklyn #fotodeldia

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 24, 2015 at 6:23pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain