Dónde conseguir cenas gratuitas de Thanksgiving en NYC

Cena comunitaria de Thanksgiving ofrecida por la organización Gobble Gobble NYC.

Cena comunitaria de Thanksgiving ofrecida por la organización Gobble Gobble NYC.  Crédito: Alex Tabar//Gobble Gobble NYC | Alex Tabar//Gobble Gobble NYC

Muchos neoyorquinos no tendrán la posibilidad de preparar su cena de Acción de Gracias, y por ello varias empresas y organizaciones ofrecerán comida gratuita a los más necesitados. En muchos de los lugares incluso se regalarán productos para poder prepara la tradicional comida de Thanksgiving en casa.

Aquí algunas opciones:

En Queens 

Miércoles, 25 de noviembre

  • La red de Queens Sickel Cell Advocacy (QSCAN) ofrecerá una cena gratis en la Catedral Greater Allen A.M.E. de Nueva York ubicada en 110-31 Merrick Blvd, desde las 4 p.m. hasta las 8 p.m. 

Jueves, 26 de noviembre

  • La red de Queens Sickel Cell Advocacy (QSCAN) ofrecerá un almuerzo gratis de Acción de Gracias en la Catedral Greater Allen A.M.E. de Nueva York ubicada en 110-31 Merrick Blvd, desde las 10 a.m. hasta las 2 p.m.

En Manhattan

Miércoles, 25 de noviembre

  • El Food Bank de Nueva York, ubicado en  252 West 116 St., Harlem, ofrecerá 800 cenas de Acción de Gracias y además distribuirá 1,000 para llevar. La cena se llevará a cabo de 1 a 4 p.m. y la distribución de 4 a 6 p.m.

Jueves, 26 de noviembre

  • El Goddard Riverside Community Center, en 593 Columbus Ave. en la calle 88, estará ofreciendo una cena comunitaria con música para todos los que quieran acercarse, el jueves desde medio día hasta las 3 p.m. La misma organización estará entregando cenas en la mañana.
  • La iglesia de Holy Apostles en su “soup kitchen” ubicada en 296 9th Ave.,Chelsea, ofrecerá una cena especial abierta al público el jueves desde las 10:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.
  • La empresa de supermercados online Fresh Direct estará regalando 150 pavos el jueves a las 6 p.m. en el Community Center de Drew Hamilton Houses, 220 W. 143rd St.
  • La Iglesia de la Santísima Trinidad (Church of the Holy Trinity) ubicada en la calle 88 entre las avenidas primera y segunda, estará entregando cenas a adultos mayores en el vecindario, desde las 9 a.m.
  • Gobble Gobble NYC, una organización que provee alimentos a los desamparados, entregará alimentos alrededor de la Ciudad. Los voluntarios prepararán los alimentos entre las 9 y las 11 a.m. del jueves y también recibirán donaciones de ropa entre otros artículos. La organización está ubicada en la Iglesia de la Intercesión (Church of the Intercession) en Harlem.

En El Bronx

Jueves, 26 de noviembre

  • La Real Life Church, ubicada en 1231 Lafayette Ave, en el segundo piso, estará ofreciendo una cena comunitaria desde las 11 a.m. hasta las 4 p.m.
  • La Community Church de Morrisania ofrecerá un almuerzo a las 11 a.m. después de los servicios, en 1325-27 Teller Ave.
  • New Life Outreach International ubicada en 1835 University Ave., ofrecerá un almuerzo entre las 12 y 3 p.m. del jueves.

En Brooklyn

Jueves, 26 de noviembre

  • La Iglesia Episcopal de la Ascensión, ubicada en la calle 127 Kent (entre Franklin ST. y la avenida Manhattan) ofrecerá alimentos durante todo el día el jueves.
  • En la Iglesia Grace Church en 254 Hicks Street, se llevará a cabo un almuerzo para adultos mayores.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain