La elegancia del nuevo LaCrosse es para los más exigentes

Buick presentó el nuevo modelo 2017 a la prensa

2017 Buick LaCrosse

El nuevo LaCrosse se venderá en el próximo verano. Crédito: Buick

Buick presentó el LaCrosse del 2017 con un toque de lujo para un mercado de sedanes que no ha tenido un gran crecimiento últimamente. El nuevo diseño es el gran cambio para el nuevo año, inspirado por el concepto Avenir introducido en el pasado Auto Show de Detroit.

El Lacrosse cuenta con una nueva versión de la insignia tricolor, tri-escudo de la compañía, flanqueado por alas de cromo en un fondo de cascada oscura.

El vehículo tiene un poco más de curvas modernas, con mucho más estilo, mostrando las líneas que siguen a las del nuevo Impala.

Se redujo a 300 libras, 150 en la estructura del cuerpo, mediante el uso de acero de alta resistencia y otros materiales ligeros. Se desprendieron 45 libras del chasis, 25 de los asientos, 36 de los cierres y otras 32 libras por el uso de materiales acústicos ligeros.

“Es un diseño más elegante que se ve confiado y con propósito -dijo Holt Ware, director de diseño exterior de Buick-. Estirar la distancia entre ejes, la reducción de la línea del techo que es un poco más ancha, crea un efecto dramático que se ve reforzada por elementos de soporte del diseño tales como los faros de barrido”.

Las ruedas se han tirado hacia delante casi 3 pulgadas, aunque la longitud total del vehículo solamente se incrementó en 0.6 pulgadas. La línea del techo es 1.6 pulgadas más baja, lo que le añade un efecto más deportivo, mientras que la anchura del auto ha crecido un poco.

Traerá nueva versión del motor V6 de 3.6 litros con 305 hp y 268 lb-pie de torsión acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Según la automotriz, un sistema Stop/Start agrega una milla por galón o dos a la economía de combustible, pero los números de la EPA no han sido dados a conocer.

Agrega un nuevo sistema AWD de doble embrague que, según Buick, es más silencioso que otros sistemas y puede dividir la potencia a las ruedas traseras en función de la situación.

El sistema Buick “QuietTuning” incluye cancelación activa de ruido, revestimientos acústicos, un parabrisas laminado acústico, puertas de triple sellado y un mejor sellado del cuerpo del vehículo.

Una pantalla de información del conductor de 8 pulgadas se encuentra en el tablero de instrumentos, mientras que otra pantalla táctil domina el tablero central. Un head-up display muestra la información pertinente sobre el parabrisas.

El Buick LaCrosse del 2017 sale a la venta a principios del próximo verano.

En esta nota

Autos Buick

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain