Miley Cyrus y Jared Leto, ¿andan de “amigos cariñosos”?

Una fuente cercana a la exchica Disney indicó a la revista Star que ella y el actor mantienen momentos de intimidad sin compromiso alguno

Miley ha mantenido relaciones sentimentales con hombres y mujeres.

Miley ha mantenido relaciones sentimentales con hombres y mujeres. Crédito: twitter

Aunque parezca un poco extraño, podría ser verdad que la cantante Miley Cyrus y el actor Jared Leto mantienen un pequeño romance.

Una fuente cercana a Miley indicó a la revista Star que ella y el actor mantienen momentos de intimidad sin compromiso alguno.

“Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro entre celebridades“.

miley cyrus y jared leto

Aunque sabemos que Miley ha mantenido relaciones sentimentales con algunas mujeres, Jared podría ser la excepción, aunque claro sin necesidad de llevar esto a algo más que un simple entretenimiento.

“Miley piensa que el mundo de Jared y el suyo se parecen. Tienen algo que más que una conexión física. Están en la misma onda en muchas cosas. Les encanta hablar de política, arte, espiritualidad y sexualidad, sin límites. Cuando están juntos pueden quedarse hablando hasta que sale el sol”, Confirmó la fuente.

Cabe señalar, que la apretada agenda del músico se encuentra ligada en Los Ángeles, la cual es el recinto donde vive Cyrus.

En esta nota

Famosos Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain