Mira cómo celebran los famosos su día de Acción de Gracias

Las celebridades han aprovechado para difundir mensajes de paz y amor en esta fecha tan especial
Mira cómo celebran los famosos su día de Acción de Gracias
Liam Payne publicó una foto en la cocina ataviado con un delantal rojo.
Foto: twitter

En la celebración de Acción de Gracias, los mensajes de celebridades en las redes sociales para recordar al mundo lo afortunados que son y lo agradecidos que están de serlo se han convertido en una tradición tan importante ya como la del pavo. Así que hoy jueves las estrellas de la industria del entretenimiento han inundado sus cuentas de Twitter y de Instagram con emotivas publicaciones antes de sentarse a la mesa para compartir la comida con sus seres queridos.

En algunos casos como el de la estrella televisiva Khloé Kardashian, los motivos de celebración son dobles ya que ha conseguido recuperarse a tiempo de la infección por estafilococos que padecía para cocinar un banquete a su familia.

“¡Feliz Acción de Gracias! Me he levantado pronto para cocinar para toda mi familia esta tarde. Ya empecé a preparar algunas cosas anoche. ¿Quién está cocinando ya?”, escribió Khloé en Twitter.

//platform.twitter.com/widgets.js

Otros famosos tendrán que pasar sin embargo esta celebración trabajando, como es el caso de Eva Longoria, que participa en el desfile de Acción de Gracias de Macy’s.

También hay celebridades que aprovechan una fecha tan señalada para mandar un mensaje de agradecimiento a sus fans, como ha hecho el componente de One Direction Liam Payne, que ha publicado una foto en la cocina ataviado con un delantal rojo de lunares blancos en la cuenta de Twitter del grupo británico, junto al mensaje: ‘Feliz día de Acción de Gracias a todos nuestros fans estadounidenses“.

//platform.twitter.com/widgets.js

El actor Jencarlos Canela también ha dedicado unas bonitas palabras a sus seguidores hoy jueves, dándoles las gracias por su apoyo incondicional.

“No hay palabras para expresar lo agradecido que estoy por todos y cada uno de ustedes, y por todas las bendiciones y nuevas amistades que me ha traído este año. Soy sincero cuando digo: ¡Gracias!“.

//platform.twitter.com/widgets.jsPero el mensaje con más significado de todos los que han publicado los famosos en las últimas horas es sin duda el de la joven cantante Demi Lovato, que se ha dirigido a todos aquellos que como ella han tenido que lidiar con desórdenes alimenticios para darles un sabio consejo. “Para las personas en rehabilitación que sienten ansiedad de cara a Acción de Gracias, solo recuerda: lo importante es dar gracias, no la comida“, tuiteó.

//platform.twitter.com/widgets.js