Termina temporada para Romo y los Cowboys

El mariscal de campo de Dallas se vuelve a fracturar la clavícula izquierda y su equipo es apabullado 33-14 por los Panthers
Termina temporada para Romo y los Cowboys
Momento en el que Tony Romo cae al suelo y se lastima, de nuevo, el hombre izquierdo. /getty images

Los Cowboys perdieron el partido, perdieron la temporada y perdieron a su mariscal de campo titular, otra vez.

Tony Romo salió del partido del jueves con una lesión en su clavícula izquierda, la misma que se lesionó en el segundo partido de la temporada y que lo mantuvo dos meses fuera de acción.

LEE TAMBIÉN: Lions devoran a Eagles

En las postrimerías del tercer cuarto del encuentro que Dallas perdió ante los Panthers de Carolina por 33-14, el quarterback de los Cowboys fue detenido detrás de la línea de golpeo por dos jugadores enemigos y al momento de caer sobre el césped lo hizo sobre su hombre izquierdo.

Sin poderse incorporar, Romo debió ser atendido por los médicos del equipo que después lo llevaron al vestidor del AT&T Stadium para realizarle las radiografías que confirmaron la lesión.

La derrota dejó a Dallas con marca de 3-8, ya sin posibilidad alguna de poder llegar a los playoffs.

Carolina fue muy superior a su rival en turno y no tuvo problemas para mantener su paso perfecto en la temporada con marca de 11-0.

ENTÉRATE: Manning estará al menos dos semanas más fuera de acción

El mariscal de campo de los Panthers, Cam Cameron, terminó la tarde con 183 yardas, un acarreo de anotación, y en camino a convertirse en el Jugador Más Valioso de la temporada.

Antes de lesionarse, Romo había sido interceptado en tres ocasiones y había completado 11 de 21 intentos de pase para 106 yardas de ganancia.

TE RECOMENDAMOS

Max Verstappen, el piloto de 18 años que comparan con Senna y Schumacher

Castillo rompe la cristalería y México podría ser expulsado de Río 2016

Jugadores llegan en el metro a su compromiso de Europa League