Mira el error de Alessandra Ambrosio en una selfie

La publicación alcanzó más de 80 mil likes, pero poco tiempo tomó notar que había algo extraño en la imagen

Alessandra Ambrosio es una de las modelos más reconocidas y guapas del mundo del modelaje, el “ángel” de Victoria’s Secret ha cautivado a más de uno por su presencia y atributos físicos que la han distinguido.

Sin embargo, sabemos que muchas veces la “perfección” que vemos en redes sociales como Instagram, no es real o estuvo previamente elaborada.

Las famosas acostumbran a tener trucos que hacen que sus ‘selfies’ luzcan relucientes, pero tal vez esto ha sido descubierto gracias a una fotografía que Alessandra compartió en su cuenta de Instagram. Alessandra muestra su camerino, en el que se prepara para un desfile, apareciendo completamente al natural y sin filtro.

La publicación alcanzó más de 80 mil likes, pero poco tiempo tomó notar que había algo extraño en la imagen, pues se le ve sosteniendo luces blancas (que son usadas para sesiones fotográficas y dar más realce a las facciones de la persona).

My lab for today #Berlin #europeantour #newdo #nofilter #collaborations #lovemyglamz @cgonzalezbeauty @frankiefoye

Una foto publicada por @alessandraambrosio el 25 de Nov de 2015 a la(s) 9:16 PST

Algunos de los comentarios fueron:

“Viajas con luces para tomarte selfies!!! No me sorprende!”; “Mira las luces que usa!”; “Wow, cuánto intenta obtener buena luz”; “Luces para selfie. Qué patética!“.

Parece que los seguidores de la modelo no se creyeron esta, que parecía ser una ‘selfie’ casual.

¿Tú qué opinas?