Los peores embotellamientos de tráfico están aquí

Conoce las áreas de las principales ciudades de EEUU donde el tránsito es un problema

No hay nada peor que salir de la casa al trabajo sabiendo que tendremos que estar parados en un embotellamiento de tráfico. Pero si no vives en los sitios que se encuentran en la lista que estoy dando a conocer, no te preocupes: otros la tienen peor que tú.

El peor embotellamiento diario de vehículos se encuentra en Chicago, un tramo de la carretera que se extiende 12 millas cuesta a los automovilistas 16.9 millones de horas de tiempo y desperdicia más de 6.3 millones de galones de combustible, mientras que los autos están gateando en el tráfico.

Pero Chicago no es la peor área; en el podio esta la región de Los Ángeles con más zonas paralizando el tráfico que cualquier otra área metropolitana, con seis de los diez peores lugares del país.

Esas son algunas de las conclusiones de un nuevo estudio que identifica y clasifica a 50 de los peores embotellamientos de tráfico del país.

Además de 3 en Chicago y un total de 12 en Los Ángeles, la lista incluye los puntos problemáticos en estas otras regiones metropolitanas: 9 en y alrededor de la ciudad de Nueva York; 3 cerca de Washington; 3 en Houston; 3 en Boston; 3 en Dallas; 3 en Miami; 2 en Atlanta; 2 en Filadelfia y 2 en San Francisco-Oakland. Austin está en el puesto número 10 en la lista.

Las sorpresas incluyen a Austin en la lista de los mejores 30 en el número 10, y Norfolk, VA y Tampa llegan a los lugares 38 y 45, respectivamente.

El estudio se basa en los mismos datos utilizados por la Administración Federal de Carreteras para identificar los principales embotellamientos de los conductores país, emitidos por los mismos usuarios durante más de 10 años.
La región de Los Ángeles tenía muchos más embotellamientos que cualquier otra área metropolitana, a través de los peores atranques en el tráfico con el puesto 7, así como el 11, 13, 14, 29, 30 y 40.

La carretera 405 entre la SR22 y el 605 tiene un costo anual de demora que excede $190 millones en más de 4 millas de largo.

También entre los 10 primeros está la ciudad de Nueva York con el octavo y el noveno peor lugar de embotellamiento en el célebre túnel Lincoln y en la I-95 desde Manhattan a través del Bronx. El área metropolitana de Nueva York también tenía los puestos 18, 19, 21, 31, 33, 37 y 42.

El informe, publicado por el grupo Alliance, muestra las arterias a desatascar, proporcionando un análisis detallado de los 30 principales embotellamientos, incluyendo el tamaño y el costo de los retrasos y los impactos ambientales y de seguridad. El estudio examinó el alto costo de descuidar la infraestructura de transporte de la nación.

Los embotellamientos se clasifican con base en las copias de seguridad en ambas direcciones durante todo el día, no sólo durante las horas pico, dijo el grupo.

transito

“La buena noticia es que este problema tiene solución y el Congreso puede ser parte de la solución”, afirmó el secretario de Transporte de Estados Unidos Anthony Foxx en un comunicado, después de su discurso en una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa en Washington para anunciar el lanzamiento del informe.

“A medida que un proyecto de ley de transporte terrestre a largo plazo se mueve a través de conferencias, insto a nuestros líderes elegidos para proporcionar el crecimiento y las políticas que son necesarias para mejorar desplazamientos, para elevar la seguridad y fiabilidad en las carreteras y para mantener el país en movimiento en el siglo XXI”, agregó Foxx.

El informe ofrece ejemplos de algunos embotellamientos graves que fueron identificados hace una década y según afirman fueron solucionados, como el reemplazo del puente Woodrow Wilson en la I-495 en el área de Washington, DC, el Intercambio Marquette en Milwaukee y la reconstrucción del Katy Freeway en Houston

“Nuestro estudio estima los costos sociales anuales causadas por estos embotellamientos”, dijo Greg Cohen, presidente y director ejecutivo de la Alianza Americana de las Carreteras, añadiendo que se hace evidente que nos cuesta mucho menos arreglar estos embotellamientos que seguir pagando los costos que nos ocasiona.

Para más información puedes visitar el sitio http://www.highways.org/

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain