Benedict Cumberbatch y Johnny Depp se comportan como nutrias (video)

Los respetados actores usaron su buen sentido del humor en entrevista en show británico, donde se les pidió portarse como esos animalitos

Hasta para imitar a los animales, Benedict Cumberbatch comprueba sus grandes dotes de actor y hasta de comediante espontáneo.

Y Johnny Depp lo apoya cuando se le solicita.

En plena entrevista en “The Graham Norton Show”, al protagonista de “The Imitation Game” se le pidió que posara como algunas nutrias, debido a que desde el inicio de su carrera sus seguidores lo han comparado constantemente con estos animalitos.

Para el agrado de todos, el actor británico copió las inusuales poses de los pequeños mamíferos en varias fotografías recopiladas en internet, logrando en cada una convencer que realmente era una nutria… pero de dos patas. La primera era la de “lado oscuro”, la segunda era más agresivo, seguida por una con la lengua de fuera y contorsionada.

En la cuarta ocasión, Depp y el mismo conductor del show participaron posando como si besaran a Cumberbatch, quien se mostraba contento, tal como lo dictaba la imagen mostrado en los monitores.

Pero la final, quizás fue las más inesperada, con una nutria más que feliz al lado de un oso de peluche. El equipo de producción del show trajo un muñeco tan grande que hasta Cumberbatch brincó de su asiento y Depp tampocó oculto su sorpresa de pie. Y una vez que nuevamente logró la pose esperada, el actor sacó su lado agresivo para lanzarse en contra del muñeco y golpearlo, entre risas.

“¿Ahora crees que soy una nutria bonita?”, le dijo al golpearlo.

Fueron tantas las acertadas pruebas superadas que hasta el mismo actor bromeó si esta sería su próxima película, en la que daría vida al mencionado animal. Pero si realmente lo haría, no cabe duda que con su capacidad lograría llenar las salas de cine.

Rumors Confirmed: Benedict Cumberbatch Is An Otter (10 Pics) https://t.co/9K0Q9yWSsZ pic.twitter.com/kaivhjC8Ev

— Teenage Stuffs (@SeriouslyClose) November 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Benedict Cumberbatch Famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain