Diego Costa le hace berrinche a Mourinho y Chelsea es un desastre

El cuadro azul se bloquea en White Hart Lane, empata a cero con Tottenham y vive momentos tensos en la banca con la actitud del jugador brasileño-español con su técnico

El Chelsea no levanta cabeza.

El Chelsea no levanta cabeza. Crédito: EFE

El Chelsea fue incapaz de marcar en White Hart Lane y empató sin goles ante el Tottenham para distanciarse aun más del Manchester City, líder de la Liga de Inglaterra en la decimocuarta jornada.

El cuadro de Jose Mourinho, que prescindió de su delantero, el hispano brasileño Diego Costa, está ya a catorce puntos de la punta de la tabla.

El marcador fue inservible para ambos. El Chelsea carece de tiempo y de margen de error para dar caza a la zona alta, en puestos europeos. El Tottenham se dejó dos puntos valiosos para postularse como aspirante a una de las plazas de la Liga de Campeones.

Sigue quinto el conjunto de Mauricio Pocchetino, que solo ha ganado uno de sus tres últimos partidos.

El Chelsea, vigente campeón, no dio síntomas de mejoría. Solo ha ganado uno de los cinco encuentros recientes que ha jugado en la Premier después de un choque en el que apenas arriesgó para salir de la crisis en Liga que evidencia.

Diego Costa exterioriza sus diferencias con ‘Mou’

El delantero Diego Costa exteriorizó las diferencias y la discordia con su entrenador, el portugués Jose Mourinho, al que lanzó el peto de calentamiento después de que el técnico decidiera que el atacante regresara al banquillo y se quedara sin jugar.

La suplencia del internacional español fue una de las sorpresas de la alineación que el Chelsea dispuso ante el Tottenham en White Hart Lane. Fijo y máximo anotador del equipo, Diego Costa estuvo como reserva.

En la segunda parte, Mourinho mandó calentar a varios de sus suplentes. Incluido Costa. Optó el preparador por no recurrir al hispano brasileño al que mandó volver con el resto de suplentes.

Diego Costa no aceptó bien la decisión de su preparador. Se abrigó, y de espaldas al entrenador lanzó el peto, que cayó al lado de la ubicación de Mourinho, que no se inmutó.

Quiero más Fútbol

Manchester United no pudo con el modesto Leicester City

Agüero fue reemplazado en el segundo tiempo y Pellegrini descartó una lesión

Messi sigue rompiendo marcas: llegó a los 600 partidos en su carrera

En esta nota

Chelsea Diego Costa jose mourinho premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain