Mira el reencuentro de los protagonistas de ‘Carrusel’ 26 años después (fotos)

Desde Ludwika Paleta a Jaime Granillo, o "Maria Joaquina" y "Jaime Palillo", sorprendieron a Gaby Rivero, la famosa "Maestra Ximena"

MÉXICO, D.F.- Tuvieron que pasar 26 años para que Gaby Rivero, quien se hizo famosa por interpretar a la maestra Ximena en la telenovela “Carrusel”, se reencontrara con sus alumnos televisivos.

La actriz y el productor Sergio Gabriel reunieron la noche del jueves a casi todo elenco del melodrama, durante la celebración de las 900 representaciones de la obra “Made in México”, en el Teatro Jorge Negrete.

“Hace 26 años que no los veía, ya están más grandes que yo. Había visto a algunos, pero nunca habíamos hecho algo juntos. Estoy muy contenta de tener a todos ‘mis niños’ en un mismo lugar.

“Estos niños viven en mi corazón y no pagan renta. Me enseñaron muchas cosa desde que tenía 24 años, cuando hice a la maestra, y gracias a eso he echado a perder menos a mis hijas”, expresó Rivero.

La actriz, quien participa en el montaje, compartió que la mejor enseñanza que recibió de sus alumnos ficticios fue dejar a un lado los prejuicios y decir las cosas con sinceridad.

Kristel Klitbo, Gina Castro, Mauricio González, Jorge Granillo, Gabriel Castañón, Silvia Guzmán, Abraham Pons, Josep Birch, Pedro Vivero Valdez, Rafael Lozano y Ludwika Paleta, quienes en la década de los 90 integraron el elenco infantil, fueron los padrinos que develaron la placa conmemorativa.

“Es una noche muy especial y estoy muy contenta, porque es un momento que me reunió con mis compañeros de infancia.

“Me da mucha emoción porque todos ellos forman parte de mi niñez, así como de la de muchísima gente y de toda una generación”, compartido Ludwika, quien dio vida a la famosa María Joaquina.

Los ausentes de la noche fueron Flor Edwarda Gurrola y Yoshiki Takiguchi, quienes interpretaban los personajes de Carmen y Kokimoto, respectivamente, y a quienes jamás pudieron localizar.

Entre risas, besos y abrazos, el productor Pedro Damián, quien en ese entonces se encargó de dirigir el melodrama producido por Valentín Pimstein, apareció sorpresivamente en el teatro para reunirse con el grupo.

“Fue maravilloso encontrarnos con estos chicos, con los cuales compartimos cerca de tres años. Me acuerdo que todos los días decían: ‘voy al baño’, y entonces se oía todo el tiempo ‘¡corte, corte!’.

“Otras veces decían que no querían trabajar, sin embargo, su disciplina fue increíble”, recordó Damián.

Conoce a los famosos exalumnos más activos y sus ocupaciones actuales:

Nombre: Ludwika Paleta
Personaje: María Joaquina
Ocupación: Actriz

Kristel Klitbo
Valeria
Actriz

Pedro Javier Vivero
Cirilo
Trabaja en la subdirección académica del Centro de Capacitación Cinematográfica

Jorge Granillo
Jaime Palillo
Abogado y consultor fiscal

Mauricio Armando
Pablo
Presentador de Univisión

Hilda Chávez
Laura
Abogada

En esta nota

Famosos Ludwika Paleta televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain