¿Sabes quién es esta bebé? Es una posible reina… y no solo de corazones

Sus padres son famosos, pero no son actores, y a su corta edad ya tiene su castillo que no es precisamente como el de Barbie

Ella es la Princesa Charlotte, hija del Príncipe William y la Duquesa Kate Middleton, del Reino Unido.

Ella es la Princesa Charlotte, hija del Príncipe William y la Duquesa Kate Middleton, del Reino Unido. Crédito: HRH The Duchess of Cambridge via Getty Images

Después de encabezar titulares con su fotografía de recién nacida, la Princesa Charlotte luce contenta de celebrar casi siete meses de edad.

La pequeña es la mas joven retoño del matrimonio conformado por el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge Kate Middleton.

El palacio real del Reino Unido dio a conocer estas dos imágenes de la niña portándose como cualquier persona a su corta edad. En una solo mira a un costado la cámara con sus ojos azules mientras que en la otra disfruta plenamente de su juguete: un perro de peluche.

Charlotte Elizabeth Diana fue fotografiada por su madre en su casa en Anmer Hall en Norfalk, Inglaterra.

Y la nieta de la Princesa Diana o Lady Di, se muestra cómoda pero a la misma vez bien vestida con un vestido floreado y un suéter rosa pastel, sentada sobre una vieja silla con una ventana de fondo.

Princess Charlotte - Official Photographs Released

El Palacio Kensington aseguró que las fotografías fueron difundidas para agradecer a los que han “enviado cálidos mensajes” a la princesita, quien desde antes de su nacimiento el 2 de mayo ha causado revuelo entre la prensa y el público.

TE PUEDE INTERESAR: Bautizan a Charlotte, la princesita de Cambridge, ¿quiénes fueron los padrinos?

Charlotte es la cuarta en la sucesión del trono después de su abuelo, el Príncipe Charles, su padre y su hermano George en un territorio gobernado por la Reina Isabel II.

The Duke and Duchess hope everyone enjoys these new photos of Princess Charlotte as much as they do. pic.twitter.com/ylZ7VvOuIY

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) November 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Charlotte Famosos Kate Middleton Principe William Realeza reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain