Santa Claus llegó a El Bronx en moto

Grupo recauda fondos para niños pobres

Más de 100 miembros del Club de Motociclistas Somos Tainos se vistieron de Papá Noel e iniciaron su peregrinaje desde el condado de Westchester hasta El Bronx a fin de recaudar fondos para comprar abrigos y juguetes para los niños más necesitados en el sur del Condado de la Salsa.

La travesía duró poco más de una hora y se inició en el estacionamiento de la tienda Empire Harley Davidson en New Rochelle -sobre la 1:00 pm- para luego arribar sobre las 2:20 pm a un local de Ericson Place en El Bronx. 

Michael Agosto, que preside el mencionado club integrado en su mayoría por puertorriqueños y dominicanos, explicó que la idea nació hace tres años, cuando alguien le pidió que se vistiera de Papá Noel.

“Estaba en una actividad y un niño se me acercó y me dijo que no quería juguetes. Que quería calefacción.  Eso me partió el corazón  De ahí se me ocurrió la idea de recoger abrigos”, recordó Agosto.

En la actividad del año pasado se repartieron 100 juguetes y 75 abrigos. Para este año Agosto tiene como meta comprar 300 abrigos y 100 juguetes, que serán entregados la segunda semana de diciembre.

“Es una labor muy grande la que hacen estas personas, pensando en los niños más pobres del sur de El Bronx especialmente, porque en navidad los más pequeños, si quieren recibir regalos, pero los más pobres también necesitan de abrigos”, subrayó Janet Vásquez, portavoz del Club.

Los participantes de la travesía hicieron un aporte económico para hacer parte de la caravana y así contribuir con las donaciones.

Para quien quiera colaborar con esta causa puede enviar sus donaciones visitanto la página https://www.gofundme.com/xm8dn6j8

Caravana de motociclistas vestidos de Papa Noel para recaudar fondos para niños pobres de El Bronx.
Caravana de motociclistas vestidos de Papa Noel para recaudar fondos para niños pobres de
El Bronx.

En esta nota

El Bronx Navidad

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain