Sospechoso de violación en East River se entrega a las autoridades

Policía había dado a conocer video del sujeto

Paul Niles, el sujeto que estaba siendo buscado en conexión con el robo y la violación de una mujer de 26 años en el East River Park, Manhattan, se entregó a las autoridades el sábado.

El anuncio fue hecho por la policía, que había dado a conocer un video en el que aparece Niles de 28 años, en una bodega mientras usaba la tarjeta de crédito que le robó a su víctima luego de haberla violado.

De acuerdo con la policía, la mujer estaba corriendo -alrededor de las 7:30 pm del 25 de noviembre- en el parque cerca de la calle Cherry, cuando Niles que viajaba en una bicicleta se acercó a ella y le indicó que se quedara callada.

La víctima se dio la vuelta y echó a correr en dirección contraria, pero el sospechoso la alcanzó a agarrar por el pelo, puso su brazo alrededor de su cuello y la tiró en el área del anfiteatro, donde la violó.

Luego que se revelaron las imágenes de Niles, una mujer de 56 años dijo que estaba caminando por el FDR y la calle Grand cuando Niles -supuestamente- se acercó a ella y trató de hablarle antes de agarrarle sus nalgas para luego salir huyendo del lugar en una bicicleta.

Niles fue acusado de violación, robo y robo de identidad entre otros cargos.

En esta nota

Crimen NYC Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain