#BuenosDíasNYC: La buena onda de las tarjetas de Navidad

Un mensaje navideño siempre será bien recibido por nuestros seres queridos. Es una buena costumbre recordar a los demás con deseos de buena salud y prosperidad. El momento de escribirlas debe ser uno en el que logremos concentrarnos en los otros profudamente para que mandemos el mejor mensaje posible. La tradición de las tarjetas también alimenta el espíritu coleccionista ya que entre más envíes, más recibirás. Otro aspecto positivo es que despierta la creatividad, ya que puedes hacer tus propias tarjetas con material reciclado en lugar de comprar.   Si vas a mandar tarjetas de Navidad reserva un rato esta semana para hacerlo y enviarlas, recuerda que después viene el momento de comprar y se te podría hacer tarde.

Estado del tiempo: Tendremos cielo nublado con una temperatura máxima de 48˚F y una mínima de 43˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.jsEl PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

Un club de motociclistas hispano hace una obra caridad en El Bronx. Un accidente en Nueva Jersey deja tres muertes cuando un vehículo chocó contra un remolque con vacas. En Washington Heights, un conductor arrolló a tres policías.  Más de Nueva York

Tweet del día:

¡Ridículo! https://t.co/BKRF9Pgymi — Melissa MarkViverito (@MMViverito) noviembre 29, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Actividades físicas como caminar, correr y patinar ayuda a mantenerse saludable y activo. Foto @marielalombard @eldiariony

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Nov 28, 2015 at 5:37pm PST

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escríbenos a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter: @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain