Nombran nuevo comisionado de Servicios para Pequeños Negocios

El nuevo comisionado tiene una amplia experiencia trabajando con el gobierno local y credenciales académicas de la Universidad Estatal de Florida y de la Universidad de Harvard.

Gregg Bishop es el nuevo comisionado de Servicios para Pequeños Negocios de NYC.

Gregg Bishop es el nuevo comisionado de Servicios para Pequeños Negocios de NYC.  Crédito: Twitter//NYCSmallBizSvcs | Twitter//NYCSmallBizSvcs

El alcalde Bill de Blasio nombró a Gregg Bishop como nuevo Comisionado de Servicios para Pequeños Negocios este lunes. Bishop servía a la Ciudad anteriormente como Comisionado suplente de la división de Desarrollo de Negocios.

“El trabajo que Gregg ha hecho por los empresarios inmigrantes y las mujeres, prueba que está más que calificado para apoyar la comunidad de pequeños negocios en la ciudad”, dijo el alcalde De Blasio. 

Como Comisionado del Departamento de Servicios para los Pequeños Negocios, Bishop ayudará a sacarle provecho económico a la Ciudad a través de una red de trabajos y la creación de negocios más fuertes en los cinco condados.

Bishop comenzó su carrera en el 2008 con el gobierno del alcalde Bloomberg y ha trabajado con empresas líderes en comunicación como Oxygen y VIBE. 

Nacido en Grenada y criado en East Flatbush, Brooklyn, Bishop obtuvo un master en mercadeo integrado y comunicación de la Florida State University. Además, el nuevo Comisionado se graduó del programa de Harvard para ejecutivos del gobierno estatal y local. Ahora es profesor de la Facultad de Asuntos Públicos de Baruch College y es presidente de la junta de Red Hook Initiative.

“Es un honor para mí aceptar esta posición y continuar la labor crítica de conectar a los dueños de negocios, a quienes buscan trabajo, y a los barrios de los cinco condados, con las herramientas necesarias para triunfar en la Ciudad de Nueva York”, dijo Bishop.

En esta nota

Bill de Blasio pequeños negocios

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain