Repavimentación del FDR terminará antes de lo programado

Esta semana se terminan los proyectos de re pavimentación de la autopista FDR, según lo anunciaron el Alcalde y la Comisionada del DOT.

Esta semana se terminan los proyectos de re pavimentación de la autopista FDR, según lo anunciaron el Alcalde y la Comisionada del DOT.  Crédito: Twitter//@NYC_DOT | Twitter//@NYC_DOT

El alcalde De Blasio y la Comisionada de Transporte Polly Trottenberg anunciaron que el proyecto de repavimentación de la autopista FDR terminará esta semana, antes de lo programado. En una rueda de prensa el alcalde y la Comisionada del DOT hablaron del proyecto de 9.5 millas que repavimentó en cuatro meses la autopista desde la calle Montgomery hasta la 125. 

Más de 150,000 conductores que utilizan esta autopista a diario se verán beneficiados con los cambios, que le costaron $8.5 millones a la Ciudad.

“Esto hace parte de uno de los mayores esfuerzos de pavimentación en 25 años y es algo que los neoyorquinos van a experimentar todos los días. Le debemos a estos trabajadores, por eso es necesario mantenerlos seguros”, dijo Bill De Blasio. “Necesitamos que los conductores bajen la velocidad en toda la Ciudad, incluyendo en las zonas en donde se está trabajando”.

Según un comunicado de la Alcaldía, se continuarán renovando 2,500 millas de carreteras en los próximos 18 meses.

El alcalde le pidió a los conductores que bajen la velocidad y se mantengan dentro de los límites establecidos por las autoridades, incluyendo en áreas de trabajo en donde miembros del Departamento de Transporte se encuentran en obras. Las multas para quienes excedan la velocidad se encontrarán entre los $190 y los $700. 

“Le agradezco a los dedicados hombres y mujeres de la División de Carreteras del DOT por su arduo trabajo esta temporada para repavimentar la autopista FDR y alrededor de 1,100 millas de calles alrededor de la Ciudad”, dijo la Comisionada Polly Trottenberg. “Los conductores, ciclistas, usuarios de silla de ruedas, y peatones se verán beneficiados por estos trabajos”.

Desde enero, el DOT ha arreglado 433,609 huecos en las carreteras y ha repavimentado 1,089 millas de calles y autopistas.

En esta nota

Bill de Blasio DOT Polly Trottenberg Transporte NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain