EPN: He tomado decisiones difíciles, otras insuficientes (VIDEO)

El mandatario mexicano envió un mensaje a sus ciuadadanos al cumplir tres años al frente del gobierno

Presidente de México envía mensaje a la nación con motivo de su tercer año de gobierno.

Presidente de México envía mensaje a la nación con motivo de su tercer año de gobierno. Crédito: Presidencia de México | Presidencia de México

El Presidente Enrique Peña Nieto difundió un mensaje en redes sociales con motivo del inicio de su cuarto año de Gobierno, en donde dijo que ha tomado decisiones difíciles y “tal vez, insuficientes”.

“Como Presidente me ha tocado tomar decisiones, varias de ellas difíciles, algunas han sido controvertidas, otras, tal vez, insuficientes, pero siempre y lo puedo decir con plena convicción que siempre he buscado lo mejor para todas las familias del país. Todas las determinaciones que asumo como Presidente de la República tiene el único propósito de servir a México y a los mexicanos

Este día se cumplieron tres años de que Peña Nieto asumió el cargo, en medio de protestas que dejaron varios detenidos, heridos y un muerto, y por ello difundió un video acompañado de deportistas trabajadores y miembros de las fuerzas de seguridad y en el que resaltó la Reforma Educativa, la disminución de empleo y las cifras de inflación.

En la grabación asegura que su Gobierno ha enfrentado una situación económica mundial adversa, los embates del crimen organizado, los fenómenos naturales y la desigualdad, sin embargo, “hemos salido adelante”.

Peña aseguró que con los recursos naturales, la economía estable y abierta y una población activa que cuenta el país son las herramientas con la que cuenta el país para avanzar.

“Hoy tenemos menor violencia en el país, una economía estable con la menor inflación de historia, un mercado interno más dinámico y el mayor incrementó del empleo formal del que se tenga memoria”, agregó.

“El los próximos tres años seguiremos trabajando para que las reformas se traduzcan en beneficios, para que los proyectos se conviertan en grandes obras de infraestructura y para que las políticas del Gobierno generen mejoras en la vida de los mexicanos. En pocas palabras, seguiremos avanzando con animo y energía para construir la nueva realizada que México reclama”, sostuvo.

En esta nota

México Peña Nieto Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain