Identifican al sospechoso de asesinar madre en El Bronx

El sospechoso fue identificado como Tyrone Lowe, quien era el novio de la víctima y padre de su hijo

La Policía se encuentra en la búsqueda del presunto asesino de Shoshane Rattigan, una mujer de 28 años que fue hallada el pasado martes con una herida de bala en la cabeza en su apartamento de El Bronx.

El hombre, identificado como Tyrone Lowe (30), vivía con Rattigan y el hijo de ambos en el apartamento. Según lo informan las autoridades, el niño, de seis años, se encontraba en la vivienda al momento del crimen.

Al llegar a la escena, los auxiliares de emergencia declararon a Rattigan fallecida. El NYPD presume que Lowe le disparó y luego escapó en un automóvil Honda Odyssey con placa de Nueva York número EXT-3422.

El hijo de la pareja fue hallado ileso en el apartamento de la avenida Bogart 1570 por las autoridades y fue trasladado a un hospital para evaluación médica.

María Solís, residente de una de las seis viviendas, dijo a El Diario que la fallecida, su pareja y el niño de ambos de siete años se habían mudado en agosto pasado. “Ella trabajaba en el sector de la salud porque la veía salir a distintas horas con su uniforme azul. Eran los únicos jamaiquinos que conocía en este sector. Al niño le gustaba jugar con mi perro”.

Lowe es descrito como un hombre negro, de ojos marrón y pelo negro. La investigación continúa.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Bronx Crimen Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain