Buscan a hombre que le tocó los senos a mujer en el subway (video)

La víctima se levantó de una siesta en el subway cuando el sospechoso tenía las manos en su pecho

Este hombre presuntamente le tocó los senos a una mujer en un tren D en El Bronx.

Este hombre presuntamente le tocó los senos a una mujer en un tren D en El Bronx. Crédito: NYPD | NYPD

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) busca a un hombre que le tocó los pechos a una mujer que se había quedado dormida en un tren D el pasado domingo.

La víctima, de 22 años, se despertó en la parada Bedford Park Boulevard, El Bronx, del tren D y descubrió que un hombre desconocido le estaba tocando los pechos. La mujer, entonces, empujó al sospechoso y salió corriendo del tren. Luego procedió a subirse a un tren con destino ‘downtown’ para escaparse del hombre.

TE PUEDE INTERESAR: Mano dura contra los ‘tocones’

Desde el 1 de noviembre entró en vigor una ley que impone penas de hasta un año de cárcel y multas de $1,000 a quienes toquen forzosamente en autobuses y trenes del estado.

[jwplayer]gRTQ04kD[/jwplayer]

Las autoridades divulgaron un retrato hablado del hombre y un video en el que se observa al hombre caminando en una estación del metro.

“Queremos que las víctimas sepan que cualquier incidente sexual que les moleste va a ser enfrentando por nosotros. Si eres una víctima, repórtalo”, le dijo el sargento Geroge Scognamiglo de la Unidad de Tránsito en Queens a El Diario, aconsejando que en lo “máximo posible evita los vagones más congestionados. Si alguien te toca trata de tomar una foto, cambia de lugar, di algo para que el resto de los pasajeros se enteren. Podría haber un oficial encubierto y ser alertado”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen MTA NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain