Hombre asesina a novio de su expareja y se suicida frente a menores

El sospechoso le disparó a su expareja y a su actual novio antes de quitarse la vida

En un video de seguridad, se ve a las dos víctimas del trágico incidente.

En un video de seguridad, se ve a las dos víctimas del trágico incidente. Crédito: ABC | ABC

NUEVA YORK – Una madre se recupera en un hospital luego de un presunto asesinato-suicidio en Brooklyn la noche del jueves, que culminó con la vida de su novio y su expareja.

El sospechoso, de 39 años, era el exnovio de la mujer, y tenían hijos juntos. Habían planeado encontrarse para que el hombre le entregara los niños.

Según informaron las autoridades, la madre esperaba en su carro para recogerlos en la calle 91 de East Flatbush poco después de las 5 p.m., cuando el sospechoso caminó hacia el vehículo, vió a la mujer con su actual pareja y le disparó en la cabeza al hombre, de 44 años. 

El hombre fue declarado muerto en el hospital Brookdale. 

La Policía dijo que el sospechoso luego entró al vehículo y le disparó a la madre de sus hijos, de 33 años. La mujer se encuentra en condición estable en el hospital Kings County, y se espera que sobreviva.

El sospechoso entonces caminó hacia el carro una vez más, donde los dos niños esperaban, y se disparó a sí mismo en la cabeza, según el NYPD. El trágico incidente ocurrió a las 5 p.m. en frente del edificio número 298 de la calle 91.

Los menores, de 11 y 6 años, resultaron ilesos. Las autoridades no han informado quién tiene bajo su cuidado a los niños.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso y su exnovia habían sido pareja por un largo tiempo, pero nunca habían tenido incidentes de violencia doméstica. La identidad de las víctimas y el sospechoso no ha sido divulgada.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain