Conoce a la celebridad que le robaron su casa mientras él dormía

Los famosos no se escapan de los ladrones y en los últimos días Simon Cowell, Big Sean y Lana del Rey han sido las víctimas

En la izq., Simon Cowell, el creador de One Direction con Harry Styles, uno de los integrantes de la famosa banda.

En la izq., Simon Cowell, el creador de One Direction con Harry Styles, uno de los integrantes de la famosa banda. Crédito: Getty Images

Las casas del productor británico Simon Cowell y del rapero Big Sean fueron robadas esta semana y la policía todavía no da con el paradero de los asaltantes.

El conductor de “The X Factor” se encontraba el viernes en su casa de Londres cuando los criminales ingresaron. Cowell dormía junto a su novia, Lauren Silverman, y su hijo, Eric.

Según el portal TMZ, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y joyería.

Para cuando llegó la Policía a las 2:20 de la madrugada, los sospechoso ya habían dejado la mansión.

//platform.twitter.com/widgets.jsEn el caso de Big Sean, el rapero se encontraba de viaje en Dubai cuando dos rateros ingresaron a su casa en California a inicios de esta semana. Los reportes indican que se llevaron alrededor de 150 mil dólares en joyería, así como algunas grabaciones inéditas que tenía el cantante en una caja fuerte.

//platform.twitter.com/widgets.js

Caso resuelto

Otra que fue asaltada a mediados de noviembre fue Lana del Rey.

Según TMZ, a la cantante le robaron dos autos deportivos de la marca Jaguar en menos de una semana.

La culpable fue una de sus fans, Icess Floyd, quien en ambos casos manejó los coches por las calles de Los Ángeles, sólo para que la policía la detuviera, ¡y se llevara los vehículos al corralón! Afortunadamente, Floyd fue detenida y los autos regresaron a manos de Lana sin ningún raspón.

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Famosos Lana del Rey Simon Cowell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain