El nuevo Hyundai Tucson recibe la mas alta calificación de seguridad

El SUV recibió calificación de cinco estrellas

2016 Tucson

Crédito: Hyundai

El nuevo Hyundai Tucson del 2016 ganó cinco estrellas en las pruebas de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), la más alta calificación de seguridad global de la administración.

El nuevo SUV de la automotriz coreana recibió cinco estrellas en las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de choque con volcadura.

La calificación se aplica a las versiones de tracción delantera y las versiones de todas las ruedas motrices del Tucson.

El equipamiento de seguridad de serie incluye una cámara de vista trasera, seis bolsas de aire, frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, control de tracción y la gestión de estabilidad del vehículo.

Un sistema de detección de puntos ciegos, de cambio de carril y alerta trasera de tráfico cruzado son estándar en el Tucson Sport y Limited. El frenado automático de emergencia y la alerta de carril de salida son opcionales en el Tucson Limited.

2016 Tucson atras

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras calificó al Tucson con un Top Safety Pick+, mientras el Tucson recibió buenos resultados en todas las pruebas de choque del IIHS.

Los principales competidores Tucson incluyen el Ford Escape, el Honda CR-V y Toyota RAV4.

El nuevo Hyundai Tucson Fuel-Cell no ha sido evaluado todavía por la NHTSA.

El Tucson es producido por el fabricante surcoreano desde 2004, llevando el nombre de la ciudad de Tucson, en Arizona.

En esta nota

Autos Hyundai SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain