Una Navidad muy rosa

La gran novedad de este año es la tendencia de adornos navideños en tonos dentro de la gama de los rosados

El rosa o rosado está muy presente este año en los adornos navideños.

El rosa o rosado está muy presente este año en los adornos navideños. Crédito: /Cortesía de Ikea

Como es habitual, la Navidad trajo este año esferas y otros elementos decorativos para el hogar en los colores tradicionales: rojo, verde, blanco, dorado y plateado. Pero la gran novedad es la presencia del color rosa o rosado en estos artículos que impregnan la casa con el espíritu navideño.

“El rosado llegó muy marcado este 2015 en los adornos navideños; así como en los cojines y muebles”, dice la decoradora de interiores Magdalena Sánchez-Vázquez, vinculada a Ikea en Burbank, California. “Estos adornos en rosa son ideales para quienes gustan de los colores tenues y las tendencias modernas”.

Es así que el rosado pastel y vibrante (con un brillo metálico) llegó este año en esferas y otros adornos navideños para el árbol, renos y coronas navideñas; así como en los cojines decorativos.

Los cojines rosados dan el toque de modernidad en esta temporada del año.
Los cojines rosados dan el toque de modernidad en esta temporada del año. /Cortesía de Ikea

Las guirnaldas en tono rosado y los arbolitos metálicos artificiales completamente en el mismo color también están de moda, así como las estrellas, faroles, candelabros, velas, papel de regalo y cojines decorados con motivos navideños.

¿Cómo integrar el rosado en los adornos?

Puedes decorar el árbol de Navidad con esferas, tiras de bolitas y lazos rosados.

Las esferas, tiras de bolitas y hojas secas pintadas de rosado son una buena opción para modernizar tu árbol navideño 2015.
Las esferas, tiras de bolitas y hojas secas pintadas de rosado son una buena opción para modernizar tu árbol navideño 2015. /Patricia Prieto/La Opinión

Otra buena idea es llenar los floreros con forma cilíndrica con esferas en tono rosado, dorado y plateado y envolver los regalos que vas a dar con papel de diversos tonos de rosa.

Los floreros altos y en forma cilíndrica se prestan para llenarlos de esferas rosadas, doradas y plateadas.
Los floreros altos y en forma cilíndrica se prestan para llenarlos de esferas rosadas, doradas y plateadas. /Patricia Prieto/La Opinión

La corona navideña con esferas rosadas la puede usar como adorno de tu puerta, cualquier pared de la casa o centro de mesa. Esta la puedes elaborar tú o comprarla ya hecha. Si decides hacerla, las esferas las encuentras en Ikea, Michael’s, Target y otras tiendas que venden artículos decorativos para la Navidad.

La corona navideña 2015 tiene incorporada esferas en tono rosado.
La corona navideña 2015 tiene incorporada esferas en tono rosado.

Así que, si te encanta el rosado, este es el momento de desempolvar esos adornos navideños que tienes guardados en ese tono o adquirirlos este año para estar a tono con la nueva tendencia.

Este año los adornos navideños en rosado se verán por todas partes.
Este año los adornos navideños en rosado se verán por todas partes. /Cortesía de Ikea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain