Así agradeció Jorge Salinas la llegada de sus mellizos

El actor dedicó en sus redes sociales unas bellas palabras a la vida y a Elizabeth Álvarez

Guía de Regalos

Así agradeció Jorge Salinas la llegada de sus mellizos
La pareja se encuentra muy feliz con la llegada de sus bebés.
Foto: DiarioBasta.com

Hace apenas unos días nacieron los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, una hermosa bendición que ambos anhelaban desde hace tiempo, y justo el 2 de diciembre se desató la gran noticia vía redes sociales.

Sin embargo, Jorge Salinas no pudo estar presente en el momento del nacimiento de sus hijos, todo esto por razones ajenas a su voluntad, aun así, no se perdió ningún detalle de la llegada de sus bebés, pues mediante una video llamada pudo observar todo el parto.

elizabeth alvarez y jorge salinas

Elizabeth confesó que le hizo falta la presencia de su esposo en este momento tan importante, pero está agradecida de al menos haber podido estar en contacto gracias a la tecnología.

“Cuando nacieron, Jorge me dijo lo mucho que me amaba”, dijo Elizabeth.

Tres días más tarde, Salinas posteó en su cuenta de Twitter: “La vida vuelve a colmarme de bendiciones y regalos. Gracias Elizabeth por tan bellos y sanos angelitos. Los amo!!!”.

//platform.twitter.com/widgets.jsAsimismo, en su cuenta de Twitter, Elizabeth agradeció todos los detalles que personalidades como Lucero, Chantal Andere, Paty Chapoy, Silvia Navarro y Aracely Arámbula, han tenido hacia ella y su familia en este increíble momento.

//platform.twitter.com/widgets.js