¿Cómo meterías un burro en un auto? Aquí la respuesta

Un policía de Oklahoma se encargó de averiguarlo

burro patrulla

Crédito: Suministrada

Si alguna vez te preguntaste si podrías transportar un burro en la parte trasera de un vehículo, el Departamento de Policía de Norman, en Oklahoma, tiene la respuesta.

En la mañana del 1 de diciembre el oficial Kyle Canaán de la policía de Norman, Oklahoma, encontró con un burro vagando alrededor de la cuadra 8100 de la 120 Avenue NE.

Este policía, que le tiene mucho cariño a los animales, quiso mantener al burro fuera del tráfico para no ser atropellado, utilizó comida para atraer al animal fuera de la carretera y luego empujarlo en el asiento trasero de su Ford Crown Victoria.

Aunque el burro fue apodado “Soft” por la policía local, su nombre fue revelado por su propietario Matt Spalding, cuando fue a recuperarlo el 3 de diciembre. El nombre del burro es Cruz.

De acuerdo con el periódico Tulsa World, Spalding, un quiropráctico de la ciudad, llegó a casa la noche del martes para encontrarse con que su querido burro Cruz había desaparecido.

Spalding dijo que Cruz es un burro que lleva a los juegos de baloncesto y eventos de caridad para que la gente lo monte, pero luego lo retiró para darle un descanso.

Al parecer el burro se aburrió de su retiro en la casa de Spalding y se escapó por debajo de la cerca eléctrica de la propiedad, con lo que demostró no ser no tan burro.

Lástima que este modelo de Ford no se fabrica más, pues podrían publicitarlo con el slogan “Cabe hasta un burro”.

En esta nota

Animales Autos Ford notas curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain