Eva Longoria hace su ‘telenovela’ en inglés y no discrimina

La actriz, Jencarlos Canela y Amaury Nolasco forman parte del elenco de la nueva serie cómica NBC centrada en la grabación de un melodrama

Eva Longoria da vida a la actriz Ana Sofía Calderón en la nueva serie "Telenovela".

Eva Longoria da vida a la actriz Ana Sofía Calderón en la nueva serie "Telenovela".  Crédito: NBC

Si algo ha aprendido Eva Longoria en su carrera, es a no excluir a nadie.

Como latina aseguró haberse sentido como tal y ella no quiere repetir ese error en su mas reciente proyecto como productora y protagonista titulado “Telenovela”. Esta nueva serie de NBC tendrá un preestreno el lunes 7 de diciembre a las 10 p.m. para trasmitirse a partir del 4 de enero, los lunes a las 8:30 p.m.

“Soy mexicoamericana. Creo que algunas comunidades han sido ignoradas por mucho tiempo y la comunidad latina es una de ellas. Así que estoy usando mi talento como productora para crear historias cómicas, no necesariamente latinas, pero algo divertido. No estoy dedicada a solo crear contenido para los latinos pero sí quiero cambiar el panorama del contenido [televisivo] en Estados Unidos”, dijo la famosa actriz.

Longoria será Ana Sofía Calderón, “una estrella latina de telenovelas que no habla español”, explicó la misma actriz.

Añadió, “el show en sí es una telenovela” referiéndose a que lo se mirará en la pantalla chica, las locuras y peripecias de la grabación de una de estas producciones.

Aunque el título no está en inglés es conocido para la audiencia de este país y fue rápida al aclarar su intención y deseo.

“El título está en español pero mucha, mucha gente va a ser entretenida. Se podrán identificar con las mujeres, con los amigos, y no porque son latinos sino porque son seres humanos que son parte de la vida de todos, son personajes universales“, aseguró.

Sin ahondar en detalles propios, admitió que por su experiencia en las telenovelas estadounidenses que se emiten en horario diurno, no nocturno como sucede en el mercado latino, en estas “hay muchas divas”.

“Y tengo amigas que me han contado historias de Venezuela, de una famosa cuya asistente la estaba envenenando en la vida real”, dijo en referencia al famoso caso de Gaby Spanic y como si todavía ni ella misma lo pudiera creer.

Sus compañeros de aventura

El mismo Jencarlos Canela, su coprotagonista y colega y exmarido en la historia, agregó algo al respecto por su experiencia en este género.

“Hay tanta competencia y es tan intenso que hay muchos momentos dramáticos en las grabaciones de una telenovela. Y se presentan casos tan ridículos pero es que nuestra cultura es muy apasionada”, dijo el actor cubano entre risas.

Junto a ellos estará, Amaury Nolasco, cuyo personaje dentro de la telenovela en la que se desarrolla la trama de esta propuesta es de villano pero realmente es un amigo de la actriz en la serie.

“Amaury es el hombre que siempre es elegido como el villano pero en la vida real es la persona más dulce y sensible del mundo”, agregó Longoria.

Ademas de este mencionado trío, el elenco está conformado por Diana Maria Riva, Alex Meneses, Izzy Díaz, Jadyn Douglas y José Moreno Brooks. 

Sin comparaciones

Al comparar esta serie con su anterior, la famosa “Desperate Housewives”, Longoria aseguró que no hay muchas similitudes.

“Esta es una comedia más física. Gaby no era tan física. Todo es tan gracioso que usualmente entre las escenas lloro de risa. Me caigo dentro de un pozo, una vez me caigo en el piano y nos quedamos atrapados en un huracán”, reveló.

Y afirmó nuevamente su propósito.

“Esto no es un show para latinos. Es una serie cómica para todo mundo y todo mundo se podrá reír”, agregó nuevamente la actriz estelar.

En esta nota

Eva Longoria Famosos Jencarlos Canela NBC telenovela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain