Kanye y Kim revelan el nombre de su hijo

Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo el pasado sábado 5 de diciembre. Por fin han hecho público el nombre del bebé.

Guía de Regalos

Kanye y Kim revelan el nombre de su hijo
Kim Kardashian y Kanye West.
Foto: Bang Entertainment News

Kim Kardashian y Kanye West volvieron a ser padres el pasado sábado y finalmente, tras tres días de deliberación, han hecho oficial el nombre de su bebé: Saint West.

La estrella de televisión hizo público el nombre de su hijo a través de Instagram y Twitter, con un breve comentario que ya tiene más de 57,000 RTs y 38,000 comentarios.

//platform.twitter.com/widgets.jsEl bebé, que ha nacido en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, California, ha pesado 8.1 libras (3.65 kg) y se lleva 2 años con su hermana North, la primera hija de la pareja, que nació en junio de 2013.

La más famosa del clan Kardashian ha compartido con sus miles de seguidores fotos de todo el proceso de embarazo, por lo que la expectación sobre su nacimiento y el nombre del bebé ha sido máxima.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Aunque parezca extraño, el nombre “Saint” se ha utilizado en Estados Unidos y el Reino Unidos desde hace muchas décadas.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js