Los Estefan, una familia como cualquier otra

La familia de Gloria Estefan asegura ser como todas. Han celebrado el cumpleaños de su hija Emily y el lanzamiento de su carrera musical.

Emily Estefan, la hija de Emilio y Gloria Estefan, siempre ha sentido que su familia no refleja en ningún aspecto las excentricidades que en ocasiones acompañan la vida de las celebrities.

La hija de la cantante, que cumplió recientemente 21 años rodeada de amigos y familiares en el club Ball & Chain de Miami, ha asegurado que ella y su familia llevan una vida normal y que esto se debe a los esfuerzos de sus padres por seguir una rutina sencilla, lo más parecida a la de otros jóvenes de su edad.

“Soy afortunada de tener el apoyo de mi familia. Lo más importante para mí es estar rodeada de las personas correctas. Somos una familia normal, en el sentido de que vivimos una vida simple, pero estamos locos. Vivo cada día intentando ser una buena persona y aplicar los principios en los que creo”, explicó Emily Estefan a People en Español.

La joven sigue los pasos de su madre. Ha heredado su pasión por la música y está iniciando su carrera artística con su primer tema, ‘F#ck To Be’. Sin embargo, Emily sabe que debe ganarse el respeto del público y lograr que la vean como una cantante adulta e independiente.

“21 para mí tiene un significado espiritual”, explicó Emily. “Es hora de que la gente se dé cuenta de que ya no tengo cinco años, aunque a veces me sienta así. Quiero que me vean bajo otra luz. Hay una gran diferencia entre ser tomada en serio y ser percibida como una niña. Este es un paso hacia ese cambio“, añadió.

Gloria Estefan ha declarado que su hija cuenta con todo su apoyo y quiso compartir su cariño y felicitarla a través de las redes sociales.

  • “¡Feliz cumpleaños, mi chiquiflea! No puedo creer que hoy ya cumplas 21 años. Y aunque está claro que el tiempo no espera por nadie, yo he tenido el privilegio y el placer de ser tu mami y de disfrutar cada momento de tu existencia. Te quiero mucho y no podría estar más orgullosa de la niña que has sido y de la mujer en la que te has convertido”.

En esta nota

Famosos gloria estefan Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain