Ryan Gosling ha encontrado a su media naranja, pero algo sí le cambiaría…

Ryan Gosling y Eva Mendes forma una pareja feliz. El actor ha reconocido que Mendes es perfecta para él.

Eva Mendes

Crédito: bang entertainment news

El actor Ryan Gosling (35) está convencido de que ha encontrado al amor de su vida en Eva Mendes (41).

Ambos ya son padres de una niña de 15 meses, Esmeralda, y recientemente han sido noticia por los rumores que indican que quieren ampliar la familia.

“Sé que estoy con la persona con la que se supone que tengo que estar”, aseguró el actor a la edición canadiense de la revista HELLO! Entre las cualidades que el actor destaca de su pareja simplemente señala “que sea Eva Mendes”.

Sin embargo, no todo son halagos. Gosling ha reconocido que sí cambiaría algo de su pareja: su gusto musical. El actor dice estar cansado de escuchar la música del grupo Hanson.

“Está obsesionada con el álbum navideño de Hanson. Lo digo sin ánimo de ofender a Hanson, son unos tipos con mucho talento, pero creo que ya he escuchado suficientes veces ese disco. Pero estoy seguro de que estas Navidades lo volverá a escuchar en bucle”, añadió.

El actor, que se encuentra muy feliz y cómodo en su papel de padre, ha dicho estar muy emocionado por pasar este año las fiestas navideñas con su familia.

“Estas serán las primeras Navidades en las que Esmeralda será capaz de darse cuenta de todo, así que eso es algo muy emocionante”, afirmó Ryan.

En esta nota

eva mendes Famosos Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain