Ryan Gosling vuelve a la gran pantalla

Después de un parón en su carrera, el actor vuelve a estar de estreno y esta vez más que bien acompañado por Brad Pitt y Christian Bale en la película "The Big Short"

'The Big Short' dio la gran sorpresa la noche del pasado sábado en Los Ángeles.

'The Big Short' dio la gran sorpresa la noche del pasado sábado en Los Ángeles. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty

Después de unos años sin ponerse delante de las cámaras, Ryan Gosling vuelve al cine con The Big Short, una película de Paramount Pictures dirigida por Adam McKay y que también protagonizan Christian Bale, Steve Carrel y Brad Pitt, entre otros.

El protagonista de El Diario de Noa estrenó película por última vez en 2013, para dedicarse posteriormente a dirigir (Lost River) y a su familia, formada por la también actriz Eva Méndez y la hija de ambos, Esmeralda.

Ahora, con The Big Short, una película basada en el libro de Michael Lewis (2010), interpreta el papel de Jared Vennett, un curioso economista que junto a Michael Burry (Christian Bale), Mark Baum (Steve Carell) y Ben Rickert (Brad Pitt), descubre que los medios de comunicación y los grandes bancos ocultan la crisis económica producida por la burbuja financiera.

En su próximo proyecto, The Nice Guys, un thriller-comedia que protagoniza junto a Russell Crowe, interpreta a un divertido detective que investiga el supuesto suicidio de una famosa actriz porno.

Aunque para ver a Gosling en esta comedia ambientada en los años 70 tendremos que esperar hasta el próximo 20 de mayo, ya podemos ir abriendo boca con el tráiler que se acaba de estrenar:

Ryan Gosling ha sido también portada recientemente por los rumores de embarazo de Eva Méndez.

La pareja ya ha declarado en alguna ocasión su ilusión por ser padres de nuevo y ella lleva un tiempo alejada de las grandes producciones para centrarse en la pequeña Esmeralda. Veremos si la vuelta de Gosling a la gran pantalla significa que vayan a aplazar este proyecto.

En esta nota

eva mendes Famosos Ryan Gosling

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain