¿Insecto o automóvil?

Conoce el nuevo concepto de vehículo inspirado en un insecto

insecta

El Insecta Concept está inspirado en un saltamontes. Crédito: Suministrada

Se sabe que en algunos sectores del lejano oriente los insectos son parte del arte culinario. Pero un inventor fue más allá y ha creado un concepto para la movilidad diaria, sobre la base de un insecto.

Shao Yung Yeh, un estudiante de diseño taiwanés de la Universidad de Cheng Kung con 22 años de edad, creó el monoplaza bien llamado “Insecta Concept”, inspirado en un saltamontes.

El Insecta Concept es la interpretación de Shao de un vehículo urbano de movilidad personal, con los brazos de suspensión de patas que pueden subir y bajar según las condiciones del tráfico y de la carretera. A lo Kung Fu.

El auto insecto está teóricamente impulsado por un motor en cada rueda, mientras la batería se encuentra en el medio del carro siendo capaz de ajustar el centro de gravedad del mismo en movimiento, por delante o por detrás.

El problema sería si algún mosquito lo ve familiar y lo sigue, así que esperamos que el control del aire acondicionado nunca deje de funcionar, ya que el Insecta parece un invernadero en cuatro ruedas.

Si por alguna loca razón este invento se comercializa, ya saldrá algún otro inventor con otro concepto tipo cucaracha. ¿Qué beneficio tendrá? No creo que los ladrones se inclinen a robarlo si se lo ven como una cucaracha. Su seguro de robo sería mínimo.

En esta nota

Autos notas curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain