Diez drones para regalar esta Navidad

Te mostramos un listado de los mejores drones para regalar estas Navidades

Son “Vehículos Aéreos No Tripulados” (VANT) pero todo el mundo los conoce como “drones” y pueden convertirse en uno de los regalos más recurrentes estas Navidades.

Estos artefactos voladores se han puesto muy de moda entre los entusiastas de la tecnología y pueden convertirse en el próximo “must have” entre los fanáticos de los gadgets o los aficionados a la fotografía o vídeo.

Los drones permiten realizar grabaciones aéreas de gran calidad y han sido utilizados con fines de vigilancia y seguridad en el control de eventos, sin embargo, tienen otras muchas funcionalidades. Estos aparatos son también un hobbie para los que disfrutan con su control y para los amantes de las fotografías y vídeos desde gran altura, con resultados espectaculares.

Si quieres sorprender en estas fiestas, el equipo de SpeacOut ha realizado una lista con el top 10 de los mejores drones en el mercado. Algunas de las opciones pueden tener un precio elevado, cerca de los $3,000, pero hay que tener en cuenta que son productos de gran calidad y tecnología puntera, con la que te aseguras sorprender si cuentas con el presupuesto.

Haz click en el campo de búsqueda junto a la lupa para ver todos los modelos:

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

En esta nota

Dron drones Navidad regalos Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain