El NYCFC enfrentará a Puerto Rico para promocionar el fútbol

El choque se celebrará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón y servirá para promocionar este deporte en la isla caribeña

El partido amistoso del próximo viernes entre el New York City FC (NYCFC) y la Selección Nacional de Puerto Rico tiene como objetivo la promoción del fútbol en la isla caribeña, objetivo para lo que están previstos nuevos proyectos deportivos de envergadura.

#NYCFC back at training in Puerto Rico #WeAreOne pic.twitter.com/srDtHxFAqd

— New York City FC (@NYCFC) diciembre 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.jsEl choque se celebrará en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, municipio aledaño a San Juan y que en los pasados años albergó encuentros que contaron con la participación de selecciones de renombre internacional como España y Canadá. LEE TAMBIÉN: El NYCFC ‘parlera’ francés “Esta es una de las grandes oportunidades hemos tenido”, aseguró en rueda de prensa el presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, quien dijo que ha mantenido conversaciones con los directivos del NYCFC y el español David Villa “para desarrollar proyectos en Puerto Rico”. “Estos eventos le dan más oportunidades a nuestras selecciones. Esperemos que en un lejano no muy futuro podamos tener juegos allá -Nueva York-. Luego del partido seguiremos las conversaciones”, agregó Labrador. El director técnico de la selección puertorriqueña, el uruguayo, Garabet “Carlos” Avedissian, dijo pro su parte que partidos como el que disputarán el NYCFC ante Puerto Rico “busca más oportunidades” para el desarrollo del fútbol en la isla caribeña.

Lampard goes top shelf ? #NYCFC https://t.co/CBQ2Yl4raT — New York City FC (@NYCFC) diciembre 8, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

“Nosotros no podemos dejar de disfrutar esta fiesta. Queremos que nuestros muchachos aprovechen al máximo esta experiencia. Lo que esperamos es un buen partido de fútbol y que jueguen a lo que nosotros quisiéramos ser, competidores”, afirmó Avedissian.

ENTÉRATE: El NYCFC despidió la temporada con fría derrota ante New England

El New York City FC, la vigésima franquicia de la MLS, cuenta en su plantilla con jugadores de renombre como el mencionado David Villa, el italiano Andrea Pirlo y el inglés Frank Lampard, además de los estadounidense Mix Diskerud y Josh Saunders, exguardameta de la selección de Puerto Rico.

“Lo que queremos con todo este evento es poder lograr una alianza importante”, enfatizó Villa, quien en su primera campaña con el club estadounidense logró 18 goles.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Ribéry denuncia a revista por involucrarle de nuevo en un caso prostitución

Desde octubre, Chicharito ha marcado más goles que Manchester United

Se definen los grupos de la Champions League: Chicharito y Bayer van por el milagro ante Barcelona

En esta nota

MLS NYCFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain