Justin Bieber busca a su cenicienta 2.0

El cantante ha pedido ayuda a sus fans para encontrar a una chica que le gustó por su foto de Instagram

Los rasgos aniñados de Justin han hecho que lo comparen en más de una ocasión con la actriz de la serie 'Orange is the New Black' Ruby Rose.

Los rasgos aniñados de Justin han hecho que lo comparen en más de una ocasión con la actriz de la serie 'Orange is the New Black' Ruby Rose. Crédito: Jason Merritt | Getty

Después de quedar fascinado por la belleza de una chica desconocida en Instagram, el cantante Justin Bieber pidió ayuda a sus seguidores para que le ayudaran a identificar a la misteriosa protagonista de este selfie que logró llamar su atención.

“Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”, escribió el intérprete en su cuenta de esta red social junto a la fotografía de la joven en cuestión, que, dicho sea de paso, guarda un gran parecido con la modelo rusa Irina Shayk (actual novia del actor Bradley Cooper).

Los seguidores de Bieber no tardaron en descubrir la identidad de la chica, que se cree es una joven de 17 años llamada Cindy Kimberly, que cuenta ya con más de 251,000 seguidores en Instagram (ayer eran 117,000 y van subiendo como la espuma a medida que se difunde esta noticia), donde publica casi exclusivamente selfies en ropa interior y dibujos de ella misma.

Por su parte, Cindy ha publicado hoy con un mensaje a propósito de tanto revuelo, pero en ningún momento hace mención a Bieber.

“No sé cómo llevar esto, pero sólo tengo Instagram (solía tener una cuenta de Twitter, pero la he desactivado). Edit: Acabo de borrar mi cuenta de Tumblr y alguien está utilizando mi antigua dirección URL”, escribió acompañando este fondo rosa.

Quizá esta búsqueda de la chica misteriosa de Instagram haya sido provocada por un ataque de celos, ya que su ex novia, Selena Gómez, con la que últimamente se rumoreaba que había retomado la relación, ha sido vista este fin de semana besándose y paseando junto al cantante de One Direction Niall Horan en Los Ángeles.

Lee también: ¡Juntos de nuevo! Justin Bieber le canta “Mi Chica” a Selena (VIDEO)

“Selena y Niall salieron juntos de un club, cogidos de la mano”, dijo una fuente al portal US Weekly. Mientras que otra fuente revelaba que los jóvenes se besaron en medio de la pista de baile del club Bootsy Bellows, en una fiesta de cumpleaños.

En esta nota

Famosos justin bieber niall-horan Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain