Mujer prefiere comer pizza que ayudar a víctima de accidente (video)

Imágenes muestran cómo miró hacia atrás tras presenciar un choque fatal, y en vez socorrer a los afectados prosiguió a morder su pedazo de pizza

Este video muestra cómo una mujer mordió un pedazo de pizza momentos después de ver el fatal accidente que cobró la vida de una joven de 30 años el pasado domingo.

Este video muestra cómo una mujer mordió un pedazo de pizza momentos después de ver el fatal accidente que cobró la vida de una joven de 30 años el pasado domingo. Crédito: DNAinfo | DNAinfo

Un video tomado por una cámara de seguridad captó a una mujer comiendo un pedazo de pizza momentos después de que un conductor sin licencia estrellara su vehículo contra un grupo de personas y matara a una mujer de 30 años, el pasado domingo en la calle Fulton, en Brooklyn.

En las imágenes se observa a la mujer volteando la cabeza para ver a la víctima, Victoria Nicodemus, tirada en el suelo debajo de las llantas del Chevrolet, y vez de ir en su ayuda, prosigue a caminar como si nada hubiera pasado.

Luego, como muestra el video, la mujer levantó su pedazo de pizza y la mordió, mientras otros alrededor corrían a ayudar a los atropellados.

“No sé como puedes seguir comiendo pizza y caminando. No hay razón”, dijo Lerima Guadalupe (32) a DNAinfo, quien trabaja en una panadería cercana y vio el video. “¿No querrías ayudar? Por lo menos que intente. No está bien”, añadió Guadalupe. 

Nicodemus fue declarada muerta luego de ser trasladada al Hospital de Brooklyn. 

“Todo lo que puedo decir es que en el mundo en que vivimos, algunas personas tienen frío el corazón. No hay nada que se pueda hacer para cambiarlas. Que Dios tenga misericordia de ellos, sólo eso”, dijo Frank López (33), un trabajador de un deli cercano, quien también vio el video.

“Si ese hubiera sido yo, hubiera reaccionado. Hubiera salido corriendo a ayudar a la persona. A ella ni le importó. Además le habría podido pasar lo mismo a ella también”, dijo López.

Otros dos peatones que fueron golpeados por el carro se encuentran en condición estable en el mismo hospital, informó la Policía. El conductor Marlon Sewell fue arestado por conducir sin licencia y sin seguro.

Algunas personas que fueron testigos de la escena del incidente, simpatizaron con la mujer que se ve en el video, a pesar de que no entendieran sus acciones.

“Honestamente, no puedo juzgarla. Ella tendría su razón para seguir caminando en una situación así”, dijo Xiomara Morgan, quien trabaja en un café cercano y vio a una de las víctimas caminar, lleno de sangre, para ayudar a Nicodemus.

“¿Uno ve toda esta conmoción y se voltea para dar un mordisco? Yo ni siquiera tendría apetito“, añadió Morgan.

En esta nota

Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain